Morata cambia el Real Madrid por el Chelsea, convirtiéndose en el fichaje español más caro

España.

El delantero español Álvaro Morata está feliz por emprender un nuevo reto con el Chelsea, donde se reencontrará con el técnico Antonio Conte. El jugador aseguró que ve “difícil” regresar una tercera vez al Real Madrid.

En sus primeras declaraciones después de confirmarse su fichaje por el Chelsea y de viajar a Londres, el atacante repite una y otra vez que aún no se lo cree. Así es que hasta que no me vea allí, no puedo estar muy contento todavía», explica.

«Ha sido un verano un poco extraño para mí. Al final estaré en un club que en los últimos años me ha querido. Además con un míster con el que he hablado constantemente», dijo Morata antes de abandonar la concentración del Madrid en Los Ángeles.

Vea además: Mario Götze cuenta su calvario

«He entrenado y me he preparado para lo que podía pasar. El objetivo era éste y el fútbol es así. Me da pena irme del Madrid pero espero que me vaya bien allí», indicó.

Morata reconoció así el interés por volver a encontrase con Conte, su entrenador durante dos años en la Juventus. Afirma que se va del Real Madrid para tener más protagonismo. «Sí, si no no me hubiera ido», dice. Y descarta volver una tercera vez al club blanco. «Una tercera vez es difícil. Es algo que ni me planteo», apuntó, antes de dar las «gracias» a los aficionados del Madrid.

Morata asegura no irse decepcionado. «Me voy contento, he ganado cuatro títulos y dos Champions. Me voy feliz de haber estado con estos compañeros y cuerpo técnico. La última vez que me puse la camiseta del Madrid fue en Cibeles». «Ha sido un placer. Siempre desearle lo mejor al Madrid menos cuando juegue contra el Chelsea».