El Huesca ofrece abonos gratis a todos los aficionados del equipo que se tatúen el escudo o algún motivo del club

España.

La Sociedad Deportiva Huesca, de la segunda división española, reta a su afición a tatuarse el escudo del club. Los aficionados que lo hagan, podrán acceder gratis a todos los partidos para la temporada 2017-2018. Es una oferta única,

Bajo el eslogan «Ponemos el corazón, ¿y tú?», el conjunto aragonés anima a sus seguidores a que se hagan un tatuaje con el escudo del equipo. Y como premio podrán ver a su equipo gratis en El Alcoraz durante toda la campaña.

Vea además: Futbolista de día, estafador de noche

Ha llamado mucho esta nueva iniciativa que Huesca ha impulsado desde su departamento de marketing y que está llamando la atención entre los propios seguidores del equipo y la gente en general.

Con esta iniciativa, el club pretende premiar a sus seguidores más fieles. «El equipo ha hecho un esfuerzo para mantener los precios y quiere implicar a la ciudad con esta novedosa idea». Además el objetivo del club pasa por llegar a los 4.000 socios, un número que solo han alcanzado en la primera temporada del Huesca en segunda.

Le interesa también: Motagua presenta nuevo uniforme

El Huesca, que se quedó a las puertas del ascenso el año pasado, al caer en los playoffs ante el Getafe (global de 5-2), mantiene los precios de los abonos con el objetivo de que sean más los animen al equipo a subir a Primera.

 

La promoción es válida desde el día 30 de julio hasta el 22 de septiembre. Toda persona que decida participar debe hacerse el tatuaje en el centro colaborador. Ahí  recogerán sus datos para poder tramitar el abono en la oficina del club. La SD Huesca asume los primeros 60 euros del coste total del tatuaje.