El club italiano se ha decidido por fichar a Kostas Manolas

Turín , Italia

La Juventus de Turín aún no ha encontrado recambio para Leonardo Bonucci. El conjunto italiano ha sondeado el mercado buscando un defensa que supla la baja del jugador y ha llegado a la conclusión de que el ideal sería Kostas Manolas, jugador de la Roma. El cuadro transalpino ya se había puesto en contacto con los romanos para preguntar por el jugador con anterioridad y parece que ahora van decididamente a por él.

No obstante, parece que la Roma ha cerrado la puerta a una posible salida del jugador. Aunque cabe recordar que hace dos semanas, cuando ambos clubes contactaron por primera vez para hablar del jugador, el equipo capitalino le dijo al campeón italiano que no dejaría ir Manolas por menos de 40 M€. En aquel entonces las cifras parecieron demasiado altas, aunque según informa La Republicca, la Juventus ahora sí que estaría dispuesta a aumentar su oferta hasta las cantidades que se manejaban hace dos semanas.

Te puede interesar: El consejo de Higuaín para Dybala

Mientras que la Vecchia Signora sigue negociando para incorporar a Manolas, Massimiliano Allegri sigue probando a los jugadores que tiene en la plantilla como posibles sustitutos de Bonucci, con Andrea Barzagli o Mehdi Benatia como titulares. De cualquier modo, se espera la llegada de otro defensa.

Trabajando en la incorporación de un defensa, la Juventus tampoco pierde de vista la medular. Nemanja Matic está cada vez más lejos de llegar ya que el Manchester United se ha entrometido y está cerca de llevarse al jugador. Suenan otras opciones como Matuidi, del PSG, aunque el precio inicial que propone el cuadro francés no convence a los italianos e intentarán rebajarlo.