El mosaico que el FC Barcelona sacará en el Hard Rock Stadium de Miami

Miami, Estados Unidos.

El FC Barcelona ya calienta el clásico del sábado en Hard Rock Stadium de Miami. El equipo culé hizo público el mosaico que lucirán en el partido contra el Real Madrid, por la International Champions Cup.

A pesar de ser un juego de pretemporada y de disputarse fuera de España, se espera un recibimiento espectacular para el cuadro catalán, con mosaico incluido.

Vea además: Cristiano quiere tener siete hijos

A través de sus redes sociales, el Barça reveló el mosaico que se desplegará en las tribunas del estadio. Este incluye la leyenda «In our style we trust», traducido al español que significa: «en nuestro estilo creemos».

En el mosaico, las letras «u» y «s» estarán coloreadas con un color amarillo especial. El FC Barcelona también quiere reforzar a nivel global la apuesta por su filosofía y mostrar, con la serigrafía especial su agradecimiento a Estados Unidos, después de diez días de estancia en su territorio.

El clásico contra el Madrid  será el último compromiso futbolístico de la gira estadounidense antes de comenzar la Liga. El Barça ya ha derrotado 2-1  a la Juventus y 1-0 al Manchester United.

Le interesa también: ¿Sabías que compró Messi a los 16 años?

Si los azulgrana ganan a los blancos se proclamarán campeones de la Champions de verano por primera vez en su historia. El torneo veraniego es el único título que aún se le resiste al Barcelona, mientras que el Madrid es el club que más ha salido victorioso (5 títulos).

Este duelo servirá de ensayo para el partido que ambos clubes disputarán en la Supercopa de España. Encuentros programados el 13 de agosto en el Camp Nou y la vuelta en el Bernabéu el 16.

El FC Barcelona y Real Madrid disputarán un clásico en Miami por la International Champions Cup.