Se especula que el delantero mexicano ya tiene nueva pareja y sería la actriz española Andrea Duro

Madrid, España.

Después de cancelar su boda con la periodista Lucía Villalón, el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández está listo para darle una nueva oportunidad al amor. Tras sostener un breve romance con la actriz y cantante Camilo Sodi, parece que CH14 está dispuesto a conquistar a la actriz española Andrea Duro.

El mexicano, fichado recientemente por el West Ham inglés, ha desvelado esta nueva relación a través de Instagram. Entonces, el futbolista, de 29 años, y la intérprete española, de 25, serían la nueva pareja del verano y, de momento, juegan al despiste.

El goleador histórico de la selección mexicana primero le comentó una foto de la Torre Eiffel que la actriz publicó en Instagram de la siguiente manera: “¿Hola, quiero conocerte, me dejas?”.

Hernández está por iniciar una nueva aventura en la Liga Premier con los Hammers y todo indica que está en busca de una «musa».

Vea además: Hernán Crespo, vicepresidente del Parma

 

La realidad es que además de seguirse mutuamente en Instagram, la pareja ya se conoce en persona. Así lo ha confirmado la propia actriz con este comentario: «¿Ah sí? Pensaba que ya me conocías».

Inmediatamente se inundó de comentarios las cuentas de ambos, especulándose con la posibilidad de que entre ellos haya nacido el amor. ¿Están pasando juntos unos días en la ciudad del amor? De confirmarse las sospechas, sería todo un bombazo en el mundo del corazón, porque el jugador habría encontrado un nuevo amor.

Le interesa también: Jonathan dos Santos jugará con su hermano en el Galaxy

Aunque ninguno de los dos ha despejado las dudas de un posible romance, el futbolista ya se encuentra con la delegación del West Ham que realiza la pretemporada en Alemania. Chicharito está confiado en poder convertirse en el goleador que el West Ham necesita.