Ángel Di María, Blaise Matuidi o Lucas Moura llegarían al Barcelona para completar la transferencia de Neymar

París.

Mientras el FC Barcelona no quiere negociar un posible traspaso por Neymar Jr.; el Paris Saint Germain analiza todas las posibilidades para llevar al astro brasileño a sus filas.

Según el diario español AS, lo último que se le ha ocurrido al club francés sería ofrecer a tres de sus mejores jugadores, para reducir el costo de la llegada del crack brasileño.

Además de pagar 222 millones de euros por los servicios del delantero blaugrana, el club francés ofrecería a Ángel Di María, Blaise Matuidi o Lucas Moura para evitar el pago de impuestos que arroja la cláusula del atacante, la cual, ronda aproximadamente los 70 millones de euros.

El equipo parisino ha llegado un acuerdo con la estrella brasileña, pero no con el club catalán. Para evitar pagar esa suma, quieren meter a Ángel Di María, Blaise Matuidi y Lucas Moura en la operación. Tres futbolistas que han sido claves en las últimas temporadas para el cuadro francés.

Vea además: Hernán Crespo, vicepresidente del Parma

Los galos esperan ahorrarse unos 70 millones por concepto de tributos. Todo para también no chocar con el Fair Play Financiero, que impide hasta cinco millones de euros más de lo que ingresen en tres años, .

Es por ello que el fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain, pese a haber supuestamente acuerdo entre club y jugador, no es tan fácil como parece para el conjunto presidido por Nasser Al-Khelaifi.

Sin embargo, el presidente del Barcelona, Josep María Bortomeu, no tiene intención alguna en sentarse a negociar con los ejecutivos del PSG la transferencia de Neymar, que según medios franceses ya sería un hecho que jugará para el PSG la próxima temporada.