La modelo rusa y el futbolista colombiano se habrían conocido en una fiesta, gracias a Cristiano Ronaldo

Colombia.

El anuncio de la separación de James Rodríguez y su esposa Daniela Ospina sorprendió a todos sus seguidores. Ahora los medios especulan las posibles causas que llevaron a la pareja al divorcio. Todos apuntan a la modelo rusa Helga Lovekaty.

La pareja anunció su divorcio a través de un comunicado, el cual fue publicado este jueves en la cuenta oficial de Instagram de Ospina. «Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé, oficializan su separación luego de 6 años y medio de matrimonio. La misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo”.

Vea además: Se terminó la historia de amor entre Daniel Ospina y James Rodríguez

Sin embargo, desde diferentes medios locales, afirmaron que fue ella quien le pidió el divorcio hace un mes, siendo Lovetaky, una de las posibles causas. La infidelidad fue uno de los fantasmas que rodeó a esta pareja, debido al estilo de vida que llevaba en Madrid.

La espectacular morena de 23 años habría acaparado la atención y el corazón del 10 de la selección Colombia. Ella declaró su amor al centrocampista del Bayern Múnich, en Instagram.

Lovekaty, proclamada extraoficialmente por el Zenit (club del cual es fanática) como la musa de la Copa Confederaciones, mantiene un vínculo con el futbolista desde hace más de dos años.

Le interesa también: Cristiano quiere tener siete hijos

Según medios internacionales, la modelo y el futbolista se habrían conocido gracias a Cristiano Ronaldo, quien los presentó en una fiesta. Todo parece indicar que después de conocerse, empezaron a verse más seguido.

La rusa, candidata para ser la novia del Mundial de Rusia 2018, cuenta con más de 3 millones de seguidores, entre ellos James Rodríguez. En su perfil se describe como una modelo fitness y una amante de los animales.

Te dejamos algunas de las mejores fotos de Helga Lovekaty: