Los hinchas catalanes salieron a las calles, retiraron publicidades de Neymar y pegaron carteles de «se busca mercenario»

Barcelona, España.

Se terminó la historia de Neymar en Barcelona. Se terminó el tridente con Lionel Messi y Luis Suárez. El brasileño se despidió hoy de sus compañeros ya que se irá a jugar al París Saint Germain.

Y, tal como era de esperarse, a la hinchada culé no le hizo ninguna gracia su partida. Apenas conocieron la noticia, los fanáticos salieron a las calles a manifestar su malestar por esta decisión, que a su juicio pesa más la parte económica.

Vea además: Sin Neymar ¿Barcelona cambia el esquema?

Los simpatizantes primero quitaron un gran cartel de publicidad con la cara del brasileño en una tienda. Algunos medios señalan que los mismos directivos de la cadena habrían autorizado y hasta participado del retiro de la publicidad.

Un hombre sostiene su teléfono móvil con una foto de un cartel con el delantero brasileño Neymar tras ser reemplazado por otro cartel fuera del Estadio Camp Nou en Barcelona.

 

Además, en los alrededores del Camp Nou, aparecieron varios carteles atacando a Neymar. «Se busca traidor. Mercenarios fuera de Barcelona, solo jugadores que amen la camiseta», decía el texto escrito en hojas amarillas, que fue pegado en varios postes de luz y paredes en las inmediaciones de la cancha.

Se espera que en las próximas horas se cierre el millonario vínculo con el equipo parisino. Por cierto el PSG desembolsará 222 millones de euros, y así el astro brasileño se mudará de España a París.