Ambos jugadores llegan a préstamo a los Lobos de la UPNFM procedentes de Real España y Olimpia

Tegucigalpa, Honduras.

Los Lobos de la UPNFM incorporaron hoy a dos nuevos jugadores. Se trata de los juveniles Darwin Arita y Mayron Flores, que llegan procedentes del Real España y Olimpia.

Flores, que suma dos títulos nacionales y uno de Copa Presidente con el uniforme blanco, estaba en negociaciones con Real Sociedad. Sin embargo, al final no llegaron a ningún acuerdo con el representativo de Tocoa que dirige Carlos Martínez.

Vea además: Árbitros hondureños amenazan con huelga

Finalmente, el equipo universitario logró el préstamo del atacante que tenía contrato vigente con los albos. Flores no estaba entre los planes del entrenador colombiano Carlos Restrepo y aceptó con beneplácito jugar con la UPNFM, porque no tiene que moverse de la capital.

Mayron se convierte en el sexto refuerzo de Los Lobos para el presente torneo. Por cierto el equipo debutó con el pie izquierdo al caer 0-1 ante Olimpia el pasado sábado en el Estadio Nacional. Las anteriores altas son Cristhoper Urmeneta, Jairo Róchez, Román Valencia, Henry Ayala y el guardameta José Pineda.

Asimismo llegó a los entrenamientos Darwin Arita. El exReal España formó parte de la histórica selección Sub-17 que clasificó a cuartos de final en Emiratos Árabes Unidos en 2013. Aunque no tuvo participación por problemas físicos.

Le interesa también: Honduras insiste jugar los partidos en la tarde

El director técnico de Los Lobos, Salomón Nazar, pretende además los servicios de Marcelo Canales. El jugador que llegó procedente del ceibeño Vida tuvo poca participación con Héctor Vargas y ahora quedó al margen del plantel de Restrepo.

Nazar después de ver el desempeño del equipo en su debut en primera división contra Olimpia, reconoce que deberá reforzarse.