La leyenda azulgrana aconseja al club el fichaje de un compatriota suyo para reemplazar a Neymar

San Jose, Costa Rica

Ronaldinho Gaúcho es una de las voces autorizadas para hablar de cualquier tema relacionado con el FC Barcelona y en esta ocasión ha querido dar su opinión acerca de la marcha de Neymar y el fichaje del que debería ser su sustituto en el conjunto azulgrana a partir de la próxima temporada, en la que esperan recuperar el dominio en la Liga y la Champions League.

La leyenda brasileña tiene claro que Philippe Coutinho centrocampista brasileño del Liverpool sería el mejor recambio posible ante la marcha de un Neymar que a día de hoy ya es jugador del PSG.

Te puede interesar: Neymar ya es del PSG

«Hay muy pocos jugadores en el mundo que puedan reemplazar a Neymar, y creo que Coutinho podría ser uno de ellos. Está a un nivel en el que podría venir y llenar la brecha dejada por Neymar, pero el Liverpool sabrá su valor y, después de lo que se está pagando este verano, lo que le costará al Barcelona», sentenció Ronaldinho.

‘Dinho’ confesó que espera que Neymar siga su corazón y considera que esta temporada estará más cerca del nivel de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para ganar el Balón de Oro. De hecho, Neymar ahora será el líder de su equipo y misión será llevar al PSG al título de la Champions League, algo que sueñan los jeques árabes desde la compra del equipo.