Habría acuerdo entre Mónaco y PSG

Madrid, España

Este jueves a través de su página web el diario ‘Marca’ ha oficializado el acuerdo entre Mónaco y PSG para hacerse con los servicios del joven delantero revelación Kylian Mbappé.

“El Mónaco ha accedido a negociar y los clubes ya están intercambiando la documentación para hacer efectivo el fichaje. El acuerdo es total y no hay vuelta atrás, sólo falta que los abogados den el visto bueno y tras ese paso se procederá a la firma del futbolista. Será nuevo jugador del PSG. Tema cerrado”: ‘Marca’.

El acuerdo se haría efectivo en las próximas horas a cambio de 160 millones de euros, más 20 en variables de tasación, que se habrían acordado el lunes en la tarde con el padre de Kylian Mbappé.

Cabe recordar que en los últimos días se filtró alguna información, acerca de que Mbappé tenía como sueño jugar al lado de Neymar Jr, última contratación del PSG por 222 millones de euros. El conjunto de Unai Emery, estaría buscando un portero de primer nivel para cerrar el libro de fichajes en el presente verano.

El Mónaco ha accedido a negociar y los clubes ya están intercambiando la documentación para hacer efectivo el fichaje. El acuerdo es total y no hay vuelta atrás, sólo falta que los abogados den el visto bueno y tras ese paso se procederá a la firma del futbolista. Será nuevo jugador del PSG.

Los clubes europeos están indignados con el abuso de los parisinos. Van 400 millones de euros y el siguiente será Oblak u otro portero de primer nivel si el Atleti se cierra en banda como hasta el lunes hacía el Mónaco.