La Ultrafiel no podrá acompañar al Olimpia en Costa Rica en el partido contra Alajuelense

Costa Rica.

La directiva de la Liga Deportiva Alajuelense tomó fuertes medidas en cuanto a la seguridad para el partido ante Olimpia. No permitirán el ingreso de la barra Ultrafiel esta noche en el juego de vuelta de la Liga de Concacaf.

Alajuelense no tiene espacio reservado para la barra olimpista. En coordinación con la Fuerza Pública y Concacaf, decidieron que ningún simpatizando blanco estará en el estadio. Lo anterior para prevenir cualquier eventualidad en el tema de seguridad.

Vea además: La foto viral de Fellaini se convierte en un mural en Australia

La semana pasada miembros de La 12fueron a apoyar al equipo rojinegro a Honduras. Integrantes de la “Ultra Fiel” publicaron en sus perfiles de Facebook que se adueñaron de objetos del grupo costarricense, entre esos, camisetas y sus pasaportes.

Incluso al final del juego, que los liguistas perdieron 2-0 ante los catrachos, la policía de ese país tuvo que custodiar a los ticos para evitar una gresca mayor.

El partido se disputará a las 8 de la noche en el Estadio Nacional, en La Sabana. Olimpia llega con la ventaja de dos goles, que marcaron Carlo Costly y Kevin Álvarez, en el primer juego en Tegucigalpa.