El colombiano Radamel Falcao anotó su segundo triplete con el Mónaco y ya es el máximo goleador de la liga gala

Mónaco.

El Mónaco goleó al Dijon en su estadio por 4-1, en la segunda jornada de la Ligue 1. El Tigre Radamel Falcao volvió a rugir, convirtiéndose en el héroe del partido al marcar tres goles.

Falcao hizo olvidar la suplencia del francés Kylian Mbappé, de quien se especula de un posible traspaso al París Saint-Germain. De concretarse su fichaje haría dupla con el brasileño Neymar, quien se desligó del Fc Barcelona.

Vea además: Lukaku anota su primer doblete con el Manchester

El Tigre fue el encargado de abrir el marcador en apenas tres minutos de juego. Aumentó la ventaja a los 25 minutos con un tanto de Jemerson. A los 37′ Falcao anotó un auténtico golazo para poner el partido 3-0. El Dijon descontó antes del final de la primera mitad, por obra de Saïd. Sin embargo, en el complemento y de cabeza el colombiano anotaría su triplete y sellaría la goleada del Mónaco por 4-1.

Radamel Falcao selló su hattrick y la goleada de Mónaco.

El ex del Atlético ya ha dejado atrás su lesión de rodilla para volver a brillar en el campo. El Tigre está centrado en su actual club, donde ya es el máximo goleador de la liga gala, con cuatro anotaciones en tan solo dos fechas del torneo.

Le interesa también: PSG quiere otra estrella del Mónaco

El delantero arrancó con pie derecho esta nueva temporada con el Mónaco, luego de llegar a semifinales en la pasada Champions League. En la temporada anterior, fue unos de los jugadores que anotó más goles en la liga francesa; además el más destacado del equipo, que se coronó campeón.

Falcao llegará en inmejorable racha a los partidos de la selección Colombia por la eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018.