La novia de Alexis Sánchez fue captada aburrida durante el debut de los Gunners en Etihad Stadium

Inglaterra.

Aunque el partido inaugural de la Premier League entre Arsenal y Leicester, fue un partidazo, hubo quien tenía una cara de «pocos amigos». La novia de Alexis Sánchez, Mayte Rodríguez, no pensó lo mismo y se aburrió en los palcos del Etihad Stadium.

Así lo dejaron ver las cámaras de televisión durante la transmisión del encuentro donde el club del Niño Maravilla ganó 4-2 al Leicester. Cada vez que hacían la toma del delantero chileno, se podía ver a su bella pareja con cara de aburrida.

Alexis Sánchez no pudo jugar debido a una dolencia abdominal que lo tendrá fuera de cancha por varios días. Sin embargo, el crack chileno fue apoyar a su equipo desde el palco junto a Mayte, que lo acompaña en Londres.

Le interesa también: Jessica Rose, el arma letal del Arsenal

Incluso, en la segunda mitad del partido, se pudo ver el asiento contiguo al de Alexis completamente solo. La ausencia de la chica, hizo pensar a varios aficionados que la pareja había tenido alguna discusión.

Mayte publicó en Instagram algunas postales de su estadía en Londres. También se refirió al primer partido del Arsenal en la división de honor del fútbol británico.

Sin embargo, la actitud de Mayte durante el partido hizo que usuarios en redes sociales la criticaran, además de que varios también decidieron usar la imagen para crear diversos memes.

Vea además: Hace 15 años debutaba Cristiano Ronaldo

La modelo aclaró que en ese momento estaba preocupada porque el equipo de su novio iba perdiendo. Estas fueron sus palabras en la red social: “Partidazo. Jamás aburrida. La cara es por el 2-1, no por estar en uno de los estadios más importantes mirando tremendo partido. Y que se ganó”.