Es el arma secreta del Arsenal de Arsene Wenger… A esta belleza no hay rival que se le resista…

Inglaterra.

Jessica Rose ha revelado que sus tres más grandes pasiones son los perros, los bikinis y… el equipo Arsenal de Inglaterra. De su pasión por el fútbol, fanatismo y devoción por este club no cabe duda. Lo demuestra posando orgullosamente con la camiseta de los «Gunners».

También su presencia es habitual en el Emirates Stadium, animando desde la grada a los hombres de Arsene Wenger. Les envía a cada uno de ellos su buena energía para que vuelvan a levantar copas y dar vueltas olímpicas.

Vea además: Ronaldinho es el inventor del festejo de Messi y Cristiano

Es una musa para el club del chileno Alexis Sánchez y el turco Mesut Ozil. Uno de sus sueños es que el Arsenal acabe con la mala suerte y por fin puedan ganar la Premier o la Champions. El equipo londinense ha empezado con pie derecho el campeonato inglés, venciendo 4-3 al Leicester City.

Jessica que además es una sensual y despampanante modelo inglesa, es una gran apasionada por el fitness y son habituales sus fotos desde el gimnasio.

Le interesa también: Karla Álvarez: Hermosa, apasionada y talentosa

Este no será un año fácil para Jessica Rose en lo que a su equipo se refiere. Recordemos que el Arsenal no jugará Champions 19 años después. A los «Gunners» les queda la Europa League o hacer un buen año en la Premier para volver a la máxima competición europea. Para lograrlo serán imprescindibles los goles del francés Alexandre Lacazette, su fichaje estrella.

 

Deleitense con la siguiente compilación hecha de sus mejores fotos.