Terminó la novela, Marcelo Canales, se quedará jugando esta temporada con Olimpia

Honduras.

Marcelo Canales decidió continuar en Olimpia y demostrarle al entrenador Carlos Restrepo, que tiene capacidad para jugar con los albos. El volante tuvo ofertas para jugar con el Juticalpa, Honduras Progreso, Motagua e incluso regresar a su exequipo Vida.

El jugador no entraba en los plantes del nuevo técnico olimpista y así se comunicaron, sin embargo, al tener contrato vigente, la decisión de irse a otro club debía ser consensuada entre ambas partes y el jugador está decidido a luchar por la titularidad.

Vea además: Ana Joselina Fortín gana bronce en Mundial de Budapest

“Gracias a Dios me dieron otra oportunidad, mi deseo es jugar y sé que el profesor me tomará en cuenta», le manifestó a la junta directiva, quien le pide que se esfuerce al máximo, «que dependerá de mi si juego en estos dos torneos».

“No puedo negar que llegó en desventaja en relación a mis compañeros, pero me toca aprovechar esta oportunidad. Reconozco que en mi puesto abundan jugadores de gran nivel, pero mi deseo es jugar con Olimpia».

Le interesa también: Marcos Sanabria: El exjugador que tiene «empanados» a los sampedranos

Consultado sobre el tema, Restrepo respondió. “Canales se quedó en el club, es una decisión de todos, él comienza a meterse y si se gana un puesto estará. Por la cantidad de jugadores en el puesto era que no entraba en planes, pero ahora tiene una oportunidad”.