Jugará con el United el duelo de leyendas ante el Barça

Manchester, Inglaterra

Usain Bolt disputará el partido de leyendas entre el Manchester United y el Barcelona con los red devils si se encuentra recuperado de la lesión que le impidió finalizar su última carrera como profesional en la Final de 4×100.

El atleta iba con todo para la última recta de la carrera, pero se lesionó del muslo izquierdo y se despidió del atletismo con tristeza. Bolt siempre ha mostrado su simpatía por el Manchester United y ha vestido la camiseta del club en diversos partidos.

Te puede interesar: Cristiano, Buffon y Messi optan al mejor jugador del año

El duelo está previsto para el 2 de septiembre, por lo que el atleta deberá recuperarse en dos semanas y media si quiere acompañar a jugadores como Edwin van der Sar, Paul Scholes, Dwight Yorke y Phil Neville. Por su parte entre las leyendas blaugranas participarán Gaizka Mendieta, Eric Abidal, Miguel Ángel Nadal, Gheorghe Popescu, Ion Andoni Goikoetxea y Julio Salinas y estarán dirigidas por José Mari Bakero.

Manchester United y Barcelona jugarán el 2 de septiembre el partido de leyendas. El jamaiquino que recién se acaba de retirar del atletismo jugará con el United, si se recupera por completo de una lesión que padece.

Bolt se lesionó el pasado fin de semana en su última carrera (relevo 4×100) durante el Campeonato Mundial Londres 2017, y ha manifestado su disposición a participar en este partido.