Al catracho se le vence su contrato el mes de junio, por lo que no se sabe si este seguirá con el equipo español o buscará nuevos horizontes

España

El Cádiz FC, equipo donde actualmente milita el delantero hondureño, Anthony Lozano, podría ser el equipo que ascienda a la Primera División de España, tras la pandemia del coronavirus.

La Real Federación Española de Fútbol está estudiando la posibilidad de dar por terminada la Liga en todas sus categorías; con ella se confirmarían los nuevos campeones, ascendidos, descendidos y los clasificados a las competiciones europeas.

Vea además: Borussia Dortmund devolverá el dinero de las entradas y abonos a sus aficionados

En ese caso, circuló que Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad se clasificarían automáticamente a la próxima UEFA Champions League, dada sus ubicaciones en el top 4.

En lo que respecta a la Segunda División o Liga Smart Bank, uno de los favorecidos sería el Cádiz, que estaría siendo promovido a la primera lo que significaría la vuelta del catracho a la Liga, tras jugar con el Girona.

Le interesa también: Realizar el Tour de Francia sería «un desastre», dice experto en salud

Después de 31 fechas jugadas, el equipo del «Choco» Lozano es líder con 56 puntos, uno por encima de Zaragoza (55) y Almería (50). Los dos primeros subirían directamente a la Liga, pero habría que definir que sucedería con los siguientes cuatro clubes; que jugarían un playoff para decidir el tercer ascendido.