El comunicador deportivo confirmó qdio positivo por COVID-19 en el pasado mes de marzo

Ciudad de México, México

Alex Blanco, analista deportivo de la compañía Fox Sports México, señaló que luego luchar contra la enfermedad, ha sido declarado libre de la pandemia del coronavirus.

«Quiero compartirles la buena noticia… Que con dos pruebas para Covid-19 negativas de manera consecutiva y una tomografía pulmonar normal, mis médicos han decidido considerarme curado de esta infección…», dijo en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el periodista había anunciado hace exactamente 15 días que había contraído la enfermedad y que se encontraba en su domicilio siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, bajo perfecto estado físico.

El presentador de programas como La Última Palabra, Fox Sports Radio y asiduo en las transmisiones de la UEFA Champions League, añadió: «agradezco a los doctores que todo el tiempo estuvieron supervisándome desde que llegue a emergencias hasta mi recuperación en casa. Todo el personal médico que me atendió hoy más que nunca hay que valorarlos, cuidarlos y respetarlos. Ellos son los verdaderos héroes de esta pandemia».