«Rayados» recetó una paliza a los licántropos. Maxi Meza se lució con gol olímpico

México

Monterrey humilló 4-0 a Lobos Buap en la fecha 6 del Clausura de la Liga MX, en el estadio BBVA Bancomer y recuperó la cima de la tabla al llegar a 14 puntos.

En un primer tiempo sumamente dominado por el equipo del Monterrey, los de la jauría, con los hondureños Michaell Chirinos y Félix Crisanto en la cancha, se salvaron de una mayor goleada, pues su arquero Antonio Rodríguez evitó la caída de su marco en varias ocasiones.

Vea además: Gareth Bale llega a 100 goles con el Real Madrid

Cabe destacar que los universitarios han tenido una jugada de peligro en los primeros 45 minutos, pues Leo Ramos no pudo concretar un centro bien realizado por Chirinos.

Por su parte el delantero de Monterrey también ha desperdiciado dos claras a gol, las cuales una se la ha atajado Toño Rodríguez y la segunda la estrelló en el poste.

Lobos lucía como un inofensivo cachorro en el terreno de juego, asustado y desubicado, mientras que el Monterrey seguía buscando un tercer gol que liquidara el encuentro. Mismo que llegó a los 78 minutos.

Le interesa también: Pogba y Manchester United ilusionan de cara a la Champions League

Joaquín Esquivel cometió una falta en el área a Avilés Hurtado y el árbitro señaló lanzamiento de penalti. Nicolás Sánchez cobró y transformó en gol un remate con la derecha al centro de la portería, para aumentar la ventaja.

El equipo de Diego Alonso a los 84 decretó el 4-0, incluso los licántropos se salvaron de un tercer penal que no se sancionó sobre Rodolfo Pizarro.