El guardia de seguridad es Nordine Taleb, un luchador francés de la división wélter

Francia.

El jugador más caro de la historia del fútbol, Neymar Jr, ha contratado a un luchador de la UFC para que sea su guardaespaldas. El jugador del PSG en su estancia en Francia pretender blindarse por completo.

Lo «fichó» para prevenir posibles incidentes. Quiere que lo proteja en los actos públicos y también se haga cargo de su familia, sobre todo a su hijo en los momentos en que concentre con el equipo.

Vea además: Quedan pocas camisetas de Neymar en París

Para esta misión, Neymar depositó su confianza en un luchador de Artes Marciales Mixtas llamado Nordine Taleb. Es francés nacido en Saint-Tropez de origen argelino, entrena habitualmente en Montreal (Canadá), mide 1’85 metros y pesa 77 kilos. Ya se les ha visto juntos durante las minivacaciones que se tomó el jugador en la Costa Azul tras fichar por el PSG.

El peleador es una de las caras visibles de la UFC y aún se mantiene en actividad. A sus 36 años sigue peleando en el más alto nivel. Durante este año, Taleb se subió al octágono en dos oportunidades: en febrero perdió contra Santiago Ponzinibbio y en mayo le ganó a Oliver Enkamp.

Las fotos del luchador junto a Neymar fueron divulgadas en redes sociales. Se le vio protegiendo al brasileño en algunos de sus momentos de descanso.

En su cuenta oficial de Twitter, el peleador confirmó la noticia tras responderle a un fanático que le preguntaba si era él.