FIFA recordó que este jueves se conocerán los candidatos de las diferentes categorías que competirán por los premios The Best

Suiza.

Solo falta un día para conocer oficialmente a los candidatos a ganar los premios The Best de la FIFA 2017. Así lo recordó hoy el organismo rector del fútbol mundial en sus plataformas oficiales.

La FIFA dará a conocer los nominados a los mejores premios este jueves, no solo el The Best, premio que vivirá su segunda edición tras el divorcio con France Football por el trofeo FIFA Ballon d’or.  El ganador de la primera edición es Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, favorito a repetir el título.

El organismo mundial ha reconducido su antiguo galardón del FIFA World Player que ahora se denomina The Best y tiene un trofeo inspirado en el que se otorga al equipo ganador de la Copa del mundo.

Vea además: La Roma dejó libre el 10 de Totti para esta temporada

La novedad de este año es que habrá un premio especial para el mejor portero del mundo. Un jugador, que, tradicionalmente, han sido olvidados en los grandes premios que se conceden.

A lo largo del día se irán anunciando las distintas categorías con los candidatos para cada una. Mientras que la votación se abrirá al público el 21 de agosto.

La ceremonia en la que todos los ganadores serán coronados se celebrará en Londres el Lunes 23 de octubre de 2017.

Le interesa también: Paulo Dybala le pidió un autógrafo a Ronaldinho

Las categorías de los premios The Best serán las siguientes: FIFA Fair Play, premio Puskas (el mejor gol), FIFA Fan Award, FIFPro World11 (mejor once elegido por los futbolistas de todo el mundo) y el nuevo premio The Best al mejor guardameta.

¿Cómo votar a The Best? Los aficionados tendrán un papel destacado para decidir a los ganadores de los premios de la edición inaugural de The Best FIFA Football Awards.