Estos son los jugadores mas destacados del continente americano que participarán en el campeonato alemán

Tegucigalpa, Honduras

Nos espera un interesante fin de semana de inicios en las grandes competiciones del viejo continente, comenzando por la Bundesliga, repase los futbolistas de nuestro contienente mas importantes a seguir.

James Rodríguez (Bayern Munich)

El centrocampista colombiano ha sido el gran fichaje a lo largo de este mercado en Alemania. A sus 26 años llega a otro de los grandes clubes europeos con la obligación de hacerse con un puesto en el once de Ancelotti y buscar el siempre soñado triplete del Bayern. La pretemporada no ha sido buena en cuanto a resultados y él ha sufrido algunos problemas físicos.

Arturo Vidal (Bayern Munich)

Arturo Vidal terminó la campaña pasada con mal sabor de boca con su expulsión en el Santiago Bernabéu y durante el verano destacó, como siempre, en la selección chilena para llegar a la final de la Copa Confederaciones. Con 30 años buscará una vez más la Champions League tanto se le resiste.

Christian Pulisic (Borussia Dortmund)

El 18 de septiembre cumplirá 19 años y ya es uno de los jugadores más importantes de la selección de Estados Unidos. En el Borussia Dortmund ya participó en 29 partidos de liga la pasada temporada y en esta buscará dar un paso al frente, sobre todo si se confirma la marcha de Dembele. Su objetivo será el de mejorar sus cifras goleadoras, hizo tres en la Bundesliga 2017/2017. No obstante, es capaz de aportar mucho más que tantos sobre el terreno de juego.

 

Marco Fabián (Eintracht Frankfurt)

El talentoso futbolista mexicano dejó la temporada pasada acciones excepcionales, algunos de los mejores tantos que se vieron y su equipo lo agradeció. A pesar de su mala racha final, no sufrieron para obtener la permanencia. Sumó siete goles y parece adaptado a Alemania, a pesar de las dudas que generó su traspaso desde Chivas.

Leon Bailey (Bayer Leverkusen)

El delantero jamaicano llegó al Bayer Leverkusen desde el Genk como una de las grandes promesas mundiales, pagaron al club belga 13’5 millones de euros. Sin embargo, la campaña pasada sólo sumó minutos contados como suplente y no marcó. En Bélgica sí fue indiscutible durante campaña y media y a partir de ahora se le exigirá mucho más. En la selección caribeña lo esperan con esperanz