Juan Josué Rodríguez, una vez recuperado de una lesión, cuenta las horas para volver a jugar fútbol

Honduras.

Se le queman los pies por debutar en el actual torneo Apertura. Tal parece que su reestreno será el sábado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula frente al Juticalpa.

Juan Josué Rodríguez Leiva está ansioso por volver a correr en la cancha, estremecer las redes y gritar gol. «La lesión ya va mejorando, espero estar bién para el sábado y ser tomado en cuenta por el profesor Héctor Vargas. Quiero jugar y, sobre todo, marcar goles».

Y es que el jugador originario de San José de Copán y apodado «Rambo» no ha podido debutar con los verdes. ¿Por qué? Su ficha todavía es propiedad del Parrillas One de la Liga de Ascenso. Al parecer esto ya no es ningún problema, porque su contrato está registrado en La Liga Nacional como integrante del Marathón.

Vea además: Erick Fú: Se volvió un exitoso empresario tras dejar el fútbol

El director deportivo del Marathón, Rolando Peña, considera que el futbolista puede jugar el sábado. «Esperamos que esté al cien por ciento para el partido contra los olanchanos y el técnico lo pueda utilizar».

Peña aseguró que el tema contractual con Parrillas One en el caso de Rodríguez ya está resuelto. «Esto ya no es problema, si está listo para el sábado podrá jugar legalmente».

Le interesa también: Barcelona demandará a Neymar por incumplimiento de contrato

También el dirigente verdolaga es del criterio que el equipo va bien y firme en su desempeño. «Es importante sumar de tres, y no dejar escapar puntos de casa. El jugador, de 29 años, firmó un año de contrato y es una de las esperanzas ofensivas del Marathón.

Vamos «Rambito» todos te quieren ver debutar con los esmeraldas para que enciendas las graderías con tus jugadas y anotaciones en el Yankel Rosenthal este sábado contra el Juticalpa.