El presidente salvadoreño usó su red social favorita (Twitter) para hacer públicas sus reacciones por el juego que su selección disputó contra los hondureños

San Salvador, El Salvador

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele lamentó el empate 0-0 de su selección ante Honduras en la jornada dos de la octagonal clasificatoria de la Concacaf al Mundial de Qatar 2022.

Todas las reacciones de Bukele, quien vivió al máximo las acciones del sufrido empate, quedaron escritas en Twitter, su red social favorita.

«Uyyyyyyyyy!!!!!!!! posteó el gobernante salvadoreño cuando la bicolor estuvo cerca de marcar un gol a través de Bryan Moya, pero el portero ahogó el grito de gol.

Porteriormente, Bukele escribió «grande Mario», alabando la atajada del guardameta salvadoreño Mario Gonzñalez, quien salvó un remate de cabeza de Bryan Acosta en la acción más clara del juego.

“Otro empate… Fácil no es. ¡Vamos @LaSelecta_SLV”, publicó en sus redes sociales el mandatario.

El presidente del vecino país, también tuvo palabras para el apagón que se dio en el estado Cuscatlán que paralizó por más de 15 minutos el juego.

“Por cierto, el Cuscatlán es un estadio privado. Roma no se construyó en un día. Pronto tendremos estadio nuevo y será hermoso”, escribió dando esperanzas a su pueblo de tener una nueva y moderna instalación deportiva.