Plan masivo de renovaciones ‘anti jeques’

Madrid, España

Varios hombres importantes del vestuario. Renovar a la columna vertebral del equipo es una de las prioridades y, según anuncia diario Marca, las renovaciones de Isco, Asensio, Marcelo, Varane, Carvajal y Benzemá están a la vuelta de la esquina. La directiva no quiere poner en riesgo el dulce camino que atraviesa hoy en día el conjunto blanco y desea contar con estos jugadores varias temporadas más.

Según indica diario Marca, el Real Madrid estaría muy cerca de renovar a seis de sus hombres. Los éxitos deportivos del equipo casi hacen de ello una obligación. El delantero Karim Benzema, una de las piedras angulares de este equipo en la zona de ataque, vería ampliado su contrato hasta 2021, con lo que llegaría a cumplir las 12 temporadas vestido de blanco.

Isco, Varane, Carvajal y Marcelo ampliarían su firma un año más, hasta 2022. De esta forma, tanto la defensa como la zona de creación del cuadro merengue se verían salvaguardadas cinco años más, una noticia muy positiva teniendo en cuenta el actual estado de forma de todos ellos que, sumado a su juventud, los convierten en piezas imprescindibles en el futuro.

Asensio, por su parte, firmaría un nuevo contrato hasta 2023. El balear se encuentra en un momento muy dulce y el Madrid quiere atarlo por muchos años más. Estos nuevos blindajes, sumados a las altas cláusulas de los jugadores, casi convierten a los culpables de los últimos éxitos madridistas en intocables.