El club de Old Trafford vuelve a contar con el ariete sueco

Manchester, Inglaterra

El destino del Zlatan Ibrahimovic está sellado después de varios meses de incertidumbre debido a una grave lesión en abril. El jugador sueco ha firmado por un año con los Red Devils, volviendo a un equipo que ya le ha recibido en el pasado con los brazos abiertos.

El delantero de 35 años vestirá el dorsal número 10 en el Manchester United de Mourinho, según confirma el club inglés en su web oficial. Zlatan marcó 28 goles en 46 apariciones con el Manchester en la temporada 2016-17 antes de que su lesión de rodilla le obligase a retirarse de la temporada prematuramente.

Te puede interesar: Neymar demandara al Barca por 26 millones

El técnico de los Red Devils, José Mourinho, se muestra contento con el nuevo fichaje de Old Trafford: «Estamos encantados de que Zlatan esté en el camino de recuperarse y de tener su ambición y experiencia de vuelta con nosotros. Después de su contribución la pasada temporada, él se merece nuestra confianza y estaremos pacientemente esperando que regrese. No tengo dudas de que será una pieza importante en la segunda parte de nuestra temporada».

Zlatan, por su parte, está listo para volver al terreno de juego: «Estoy de vuelta para terminar lo que empecé. Quedarme siempre fue mi intención, y la del club también. Estoy ansioso de volver a Old Trafford, pero también estoy consiente que debo tomar el tiempo necesario para asegurarme de que estoy listo. He estado trabajando duro y continuaré haciéndolo hasta que esté en la mejor condición posible para jugar».