Varios nombres importantes se han quedado fuera de sus respectivas selecciones para esta semana

Tegucigalpa, Honduras

En las Eliminatorias sudamericanas de la CONMEBOL hay grandes ausencias por decisión técnica, este es el once ideal que saldría con todos ellos.

Defensas

Mateo Musachhio. El flamante fichaje del Milan -el conjunto rossonero desembolsó 18 millones para hacerse con él- no entró en la lista argentina, en la que Sampaoli confió en defensas como Pìnola y Bustos por delante de él.

David Luiz. El central brasileño no ha sido convocado con Tite pese a ser un fijo en el Chelsea de Conte. Marquinhos y Miranda parecen estar muy por delante de él para el seleccionador.

Centrocampistas

Douglas Costa. El extremo brasileño firmó por la Juventus de Turín este verano pero no ha sido llamado por Tite para los partidos frente a Ecuador y Colombia.

Delanteros

Gonzalo Higuaín. El delantero de la Juventus de Turín fue la gran sorpresa en la lista de Jorge Sampaoli al quedarse fuera de la lista, en la que sí que entraron Mauro Icardi o Darío Benedetto.

Ángel Correa. Otra de las notables ausencias en la Albiceleste. El del Atlético de Madrid está teniendo muchos minutos en este comienzo de temporada pero la competencia en el ataque argentino han minado sus opciones.

Carlos Bacca. El delantero  colombiano no pudo celebrar su reciente pase al Villarreal con la llamada de Pékerman, que convocó en el ataque a Falcao, Teófilo Gutiérrez, Muriel y Miguel Borja.