Ambos futbolistas se encuentran concentrados con la selección de Brasil

Barcelona, España

Neymar le dijo a Coutinho, uno de los más ansiados fichajes del Barcelona, que «no se arrepentirá de la decisión del Liverpool de mantenerlo lejos de Barcelona”, según afirma Mundo Deportivo a través del diario brasileño Estadao.

A pesar de la negativa del club inglés a vender a Coutinho, el Barcelona ha continuado insistiendo a lo largo del verano por el jugador. El club ‘red’ llegó a rechazar una oferta del Barcelona de 125 millones por el brasileño.

Además, el jugador también mostró su interés para formar parte del equipo blaugrana al hacer un ‘transfer request’ para solicitar al club su marcha. Sin embargo, el club inglés parece decidido a no dejar marchar a uno de sus jugadores estrella.

Te puede interesar: El error de Dembelé en su presentación

A pesar de los intentos del Barcelona en completar su plantilla, el hueco de Neymar y los 222 millones que ha dejado en el club su venta están convirtiendo el mercado de fichajes en un auténtico reto para el club.

Las últimas incorporaciones de Paulinho (Evergrande) y Dembélé (Borussia Dortmund) no completan el equipo. Además, Coutinho no ha sido el primer fichaje que no surge para el Barcelona: el OGC Niza no vendió a Seri por discrepancias económicas entre los clubes.