Una amenaza de bomba suspendió a los 80 minutos el partido que el Saprissa ganaba cómodamente 6-0 al Municipal Grecia

Costa Rica

El encuentro que se disputaba entre el Deportivo Saprissa y Municipal Grecia fue suspendido por una amenaza de bomba. El partido se disputaba normalmente en el Estadio Ricardo Saprissa de repetnte el estadio fue desocupado en cuestión de minutos. Lo anterior para proteger la integridad física de los jugadores y aficionados.

Una llamada anónima avisó de la supuesta presencia de explosivos en el recinto deportivo. Inmediatamente el Ministerio de Seguridad Pública junto con la unidad canina hizo una inspección. Si se tratase de una broma sería un delito, advirtieron las autoridades ticas.

Vea además: Los detalles técnicos de Isco que maravillaron ante Italia

El Ricardo Saprissa albergaba unos 12.500 asistentes que observaban el compromiso correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura 2017. Hay que apuntar que esta es la primera vez en que se registra una alerta de este tipo en un estadio de fútbol costarricense.

Las autoridades deportivas ticas anunciaron que el partido se reanudará este lunes a las 11 de la mañana, en el mismo escenario y con el mismo marcador. El partido se encontraba con un contundente 6-1, a favor del equipo tibaseño, a los 80 minutos. Los goles fueron anotados por Mariano Torres, Marvin Angulo (2), Ulises Segura (2), Jeremy Arraya y Anderson Leite.

Le interesa también: Mbappé evitó que Cristiano regresara al Manchester United

Este incidente sucede a dos días de que Costa Rica reciba a México por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018. Un partido en el que los ticos esperan contar con más de 35.000 aficionados, ya que el resultado podría clasificarlos a Rusia 2018.