La perla del Borussia Dortmund es el referente del equipo de Estados Unidos

Tegucigalpa, Honduras

Cuando Landon Donovan se retiro parecía que no volveríamos a ver a un jugador que pudiera ser el 10 y la figura de Estados Unidos, se fue el Capitan America y no dejo un sucesor.

Pero no paso mucho para que resurgiera un dotado que tomara la batuta, un genio que dijera «Es mi momento»

¿Su nombre? Christian Pulisic… tiene 18 años y déjeme decirle que es un jugador con un potencial enorme.

Pulisic abandonó sus estudios en febrero de 2015 para sumarse al programa de fuerzas básicas del Borussia Dortmund. Debutó en el equipo de primera división en enero de 2016 a sus 17 años, y dos meses después fue convocado para la selección de Estados Unidos, suma siete goles en 16 partidos de la selección nacional, incluyendo cinco en eliminatorias mundialistas (Dos de ellos a Honduras)

El nuevo niño maravilla de Estados Unidos es un jugador con unas condiciones técnicas impresionantes, es rápido, encarador, inteligente y su edad lo hace parecer un crack a futuro que seguramente varios equipos importantes de Europa lo tendrán en cuenta.

Honduras tendrá que saber como detener a un jugador tan bueno como el, Feliz Crisanto que sera el lateral derecho mañana casi seguro tendrá una dura prueba, porque por esa banda juega el jugador mas importante de CONCACAF hoy junto a Keylor Navas.

En mi opinion , mañana es un partido para utilizar a Bonieck Garcia, para acompañar en la custodia de la banda derecha a Crisanto que solo no podrá con la velocidad de Pulisic, así con Bonieck cubrimos con dos a un jugador que con su talento nos puede hacer mucho daño, ese sacrificio no lo sabe administrar Alberth Elis.

Pulisic es la gran figura a seguir de los 22 hombres que saltaran al campo de este martes, tenemos que tener mucho cuidado, porque un solo espacio que le dejemos y podemos pagarlo caro y mañana no es un dia para cometer esa clase de errores-