Árbitros salvadoreños y comisario mexicano reconocen el Estadio Olímpico previo al duelo entre Honduras y Estados Unidos

San Pedro Sula, Honduras

La cuarteta arbitral y el comisario del encuentro eliminatorio entre Honduras y Estados Unidos reconoció este día la cancha del Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Le interesa también: Pinto aún no sabe qué falló en el 6 a 0

Los salvadoreños Joel Chicas, Juan Zumba y William Torres, más el guatemalteco Mario Escobar, se encuentran instalados desde ayer en San Pedro Sula. Hoy en horas del mediodía pisaron el césped de la instalación deportiva que seguramente mañana será insuficiente para el interesante duelo, ya que ambas selecciones están obligadas a ganar para seguir con vida en el camino a Rusia 2018. Fueron acompañados por Amílcar Burgos Martínez.

Asimismo el comisario mexicano Bernardo Barriga Gómez, llegó a las 11 de la mañana a la instalación deportiva en donde se reunió con su compatriota Pedro Rebollar, presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) deHonduras. Además por el  mayor Saúl Bueso Mazariegos y el gerente de la bicolor Gerardo Ramos.

El comisario confirmó que la instalación se encuentra en óptimas condiciones y confía que el público se comporte a la altura, para evitar posibles sanciones como la recibida anteriormente.

Vea además: ¿Qué esperar de estados unidos de este martes?

Recordemos que el Comité de Disciplina de la FIFA sancionó el Olímpico por un partido y el juego ante Costa Rica se jugó en el Morazán.

Esa decisión de la FIFA se debió a disturbios o insultos que habrían protagonizado los aficionados hondureños en el complejo deportivo, particularmente en el encuentro contra Panamá. Además Honduras fue sancionada económicamente.