A pesar del empate (Con sabor a derrota), algo positivo se puede sacar del juego de hoy

Tegucigalpa, Honduras

Tuvimos 85 minutos de buen nivel, jugamos muy bien los primeros 45 pero fuimos decayendo en el tramo final, donde menos debíamos hacerlo.

Nos empataron o nos dejamos empatar, como usted lo quiera ver, en ambos casos es Honduras la culpable de estar hoy 5ta en la Hexagonal y cada vez mas lejos de Rusia 2018.

A pesar de lo malo, hubo un jugador que destaco, que nos dio el futbol necesario en la cancha para por lo menos soñar durante unos minutos con los 3 puntos.

Ese fue Alex López, el jugador que no solo dio la asistencia para el gol de Rommel Quito sino que también distribuyo el balón por toda la cancha con pases aéreos y filtrados que dejaban mal parada a la defensa norteamericana.

En lo personal, López siempre me pareció un jugador interesante, fui muy critico con el cuando decidió irse a Arabia Saudita y hoy se lo recrimino mas, ya que con 6 meses desperdiciados en ese futbol no me imagino el nivel que tendría hoy.

En el partido de esta tarde hizo la diferencia, abrió espacios, corrió , fue decisivo , fue lo que hace mucho no teníamos… un 10, un jugon como le llaman en España o el crack en Brasil, Alex hoy tuvo un peso especifico que me deja un buen sabor de boca mas allá del amargo que dejo el empate.