No conformes con el fichaje de Neymar y Mbappé, el equipo parisino traza la estrategia para fichar al portero italiano 

Francia

El PSG fue el protagonista del mercado de fichajes con la llegada del brasileño Neymar y del francés Kylian Mbappé. Sin embargo el equipo parisino, pese a la advertencia de la UEFA no descarta contratar futuras contrataciones de renombre para la próxima temporada.

En el Parque de los Príncipes son conscientes de que les ha faltado otro fichaje de primer nivel para completar la plantilla. Y especialmente en una zona como la portería, donde Kevin Trapp y Alphonse Areola no se han convertido en figuras.

Vea además: Se difunde vídeo de CONMEBOL sobre el Mundial de 2030

El club francés pretendió fichar a Pepe Reina, portero del Nápoles de 35 años, que termina contrato en 2018. El español sigue en la mira del técnico Unai Emery, pero también en el AC Milan.

Los rossoneros se han interesado en Reina como recambio de Gianluigi Donnarumma, que es el objetivo del equipo de San Siro. Renovó contrato hasta julio hasta 2021 tras muchas especulaciones. Ahora los rumores han vuelto, ya que se ha desvelado que el jugador tendría 70 millones de euros de cláusula de rescisión.

Le interesa también: Ferguson odiaba simulaciones de Cristiano

Sin embargo, el Fair Play financiero le puso un freno al PSG que lo obligó a desistir de otro bombazo deportivo. Entonces, la directiva del equipo parisino ya empezó a pensar en el próximo mercado y Donnarumma aparece como el objetivo principal de cara a la próxima temporada.

Tras muchas idas y vueltas, Donnarumma llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el Milan hasta 2021. Aunque según trascendió negoció su cláusula de rescisión en apenas 70 millones de euros, lo que le permitiría al equipo parisino llevárselo fácilmente.