El técnico madridista Zinedine Zidane habló de todo en Bein Francia 

Francia

Zinedine Zidane, ha concedido una entrevista a Bein Sports Francia en la que ha hablado de todo un poco. El francés cuenta cómo llegó a ser entrenador del Real Madrid y de su relación con Florentino Pérez. Asimismo de cómo quiere que jueguen sus jugadores y a que se hubiera dedicado de no ser futbolista. En su dialogo elogio a Cristiano Ronaldo, al que califica como un extraterrestre y por eso lo considera el mejor futbolista.

Zizou comenzó como entrenador en el Castilla. Tras una temporada y media al frente del segundo equipo, se hizo cargo del primer plantel tras la separación de Rafa Benítez. «Preparaba un partido con el Castilla cuando Florentino me llamó para dirigir el primer equipo. Él funciona así, su estrategia es clara, sabe adónde va y lo que quiere».

Vea además: Plan «Anti-Jeques» del Real Madrid

No fueron pocos los que pusieron en duda su capacidad para dirigir al equipo. Sin embargo, Zidane se encargó de demostrarlo a base de lecciones tácticas y, sobre todo, títulos. Lo que desea de sus pupilos es «que el equipo juegue bien. Tengo futbolistas extraordinarios». Por otro lado quiere que el Real Madrid sea reconocido por un estilo.

Sobre Cristiano Ronaldo, el técnico madridista se deshizo en elogios. El portugués es uno de los líderes del equipo. Zidane ve importante que los jugadores crean en él, y CR7 es su principal defensor. «Cristiano empuja a los demás y él es el mejor».

Le interesa también: De Gea habría pedido a Sergio Ramos que lo ayude a llegar al Real Madrid

Sobre su futuro en el Madrid, Zizou no quiso ver más allá de un futuro inmediato. Está consciente de lo difícil que es ocupar el banquillo del Bernabéu. Por esta razón no quiso asegurar su continuidad, aunque no es un tema cuestionable en este momento. «Soy el actual entrenador, pero no sé por cuánto tiempo».

Como futbolista su carrera fue un éxito. Y como entrenador, por el momento también. En tres años trabajando como técnico ha ganado siete títulos. Todos ellos en temporada y media en el Real Madrid. Aseguró que de no haberse dedicado al fútbol sería chófer repartidor. Por suerte, se decantó por el balón.