Jonathan Dos Santos terminó con su novia con la que anunció que se casaría en julio de este año

 

México

La prensa mexicana reveló la razón por la cual el futbolista Jonathan Dos Santos, terminó con su pareja el mes pasado. Su condición bisexual causó su separación. ¿Será verdad este motivo?

La youtuber Marta Carriedo, de 31 años y exnovia del jugador, publicó un video, explicando los motivos de la separación. «Han entrado en juego personas y factores externos, es normal. Mi consejo fue siempre que lo que decidiera, tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz».

La relación tan intensa como fugaz comenzó en mayo de este año y en julio el futbolista le pidió matrimonio. La petición generó mucho revuelo por el poco tiempo que llevaban juntos. Al parecer esta decisión la tomó obligado por su padre, quien querría acallar los rumores que rondaban sobre su hijo de 27 años.

Faltaba una semana para la boda, y la revista de espectáculos mexicana TV Notas contó que el verdadero motivo del fin de esta pareja es la condición bisexual del exfutbolista del FC Barcelona. «Jonathan Dos Santos lleva siete meses de noviazgo con otro futbolista, Giovani (su hermano) lo apoya!!»

En el pasado, a Dos Santos se lo relacionó sentimentalmente dos excompañeros. A finales del 2015, cuando ya había salido del Barcelona con destino a Villareal, se lo vinculó con Mateo Musacchio. Y después, con Thiago Alcántara.