Ambos habrían hablado durante la concentración de la Selección de España la semana pasada

Madrid, España

Según publica el diario portugués A Bola el portero español habría aprovechado para hablar con Sergio Ramos y pedirle ayuda para fichar por el Real Madrid el próximo año.

El portero del Manchester United de José Mourinho habría pedido a Sergio Ramos que intercediera por él y convenciera a Zidane y Florentino Pérez. El deseo de De Gea es jugar en el equipo blanco a partir del 2018 y cumplir aquel sueño truncado hace dos temporadas por un fax fuera de tiempo que evito que llegara al equipo bicampeón de Europa.

Te puede interesar: Keylor Navas se ríe de las comparaciones con Memo Ochoa

Zidane y la plantilla del Madrid apoyan a Keylor Navas y quieren su continuidad ya que es el portero de las últimas dos Champions League. El ‘tico’ ya advirtió tras ganar la Liga que pelearía por seguir en el Madrid y con cualquiera que llegase fuera De Gea, Donarumma o Courtois.

El precio de David De Gea es de 50 millones de euros, el Madrid quiere al meta español pero también sabe que Navas ha sido fundamental en cada partido de estos últimos dos años donde se han conquistado 9 títulos, 7 bajo el mando de Zidane.