El presidente madridista fue consultado acerca de la posibilidad de incorporar al argentino al equipo

España

¿Lionel Messi al Real Madrid? Nada es imposible para Florentino Pérez que dialogó con El Larguero de la Cadena Ser de España. Además de Messi, habló sobre Gerard Piqué y su colega Josep Maria Bartomeu, quien no atraviesa un buen momento en su cargo.

Recordemos que Florentino Pérez fue electo a mediados de 2000, justo en la época en la que Messi viajó a España para realizar una prueba en el Barça. Más tarde, concretó fichajes de renombre como Luis Figo, Ronaldo, Zinedine Zidane y David Beckham, para formar el equipo galáctico.

Vea además: Santiago Vergara fue operado exitosamente

«En mi primera etapa posiblemente habría intentado su fichaje. Después ya no porque él está muy arraigado a la institución», contó el presidente del campeón de Europa.

Florentino que ya había sacado a Luis Figo del Barcelona, también se refirió a su colega Josep Maria Bartomeu, su rival histórico. «Es un buen presidente, pero ya sabe que en el fútbol hay mucha presión».

Con todos los inconvenientes de renovación de Messi e Iniesta (salida de Neymar y no llegada de Coutinho), Bartomeu no pasa un buen momento en el club azulgrana y muchos piden su dimisión. Sin embargo, el presidente blanco mostró su solidaridad y le deseó «lo mejor».

Le interesa también: Ultrafiel bloqueada para el clásico en Choluteca

También se refirió a Gerard Piqué y el comentario que hizo hace unos meses en el que dio a entender que en el palco del Santiago Bernabéu se movían los hilos del país. «Aquí se mueve todo, aquí viene gente de todos los estamentos sociales. Este palco está abierto a todo el mundo. ¿Hacer negocios? Esto nadie se lo cree», explicó.

Admitió estar «muy entusiasmado con Zidane» y que «es una bendición del cielo y el técnico adecuado para el Real Madrid».