El guardameta turco Volkan Babacan fue víctima de los fanáticos del Fenerbahce, su exequipo

Turquía

El portero Volkan Babacan, de 29 años, fue el protagonista de un episodio condenable en el fútbol turco. Su equipo, el Istanbul BB, venció por 3-2 al Fenerbahce, club en el que militó con anterioridad. Los fanáticos del equipo perdedor, se desquitaron de la peor manera.

La cámara que transmitía el encuentro de la Superliga de Turquía captó el momento exacto en el que el arquero recibió un brutal botellazo. Desde la grada lanzaron el objeto, el cual impactó de lleno en su cabeza.

Inmediatamente el jugador se desplomó sobre el campo y esperó la atención del personal médico. Afortunadamente no fue más que un fuerte golpe, ya que el proyectil resultó ser una botella de plástico con agua.

Vea además: Choco Lozano sufre una fractura en la cara

«Esta vez me ocurrió a mi. Me hubiera gustado retirarme en este club. Es una lástima que nuestros padres o seres queridos tengan que ver lo que sucede en estos partidos», se lamentó el portero, quien también es parte de la aelección de Turquía.

Volkan Babacan, jugó para el Fenerbahce desde el 2007 al 2010, período en el que consiguió hacerse con el título nacional en dos oportunidades. Hoy sin embargo, los fanáticos que antes lo apoyaban, respondieron agresivamente.

Le interesa también: Mané pide disculpas al portero del City, después de romperle la cara

La Federación de Fútbol Turca (TFF) tomará cartas en el asunto e investigará a fondo para saber quiénes fueron los agresores y sancionarlos con un castigo ejemplar.