El torneo nos traerá momentos de reencuentro en la fase de grupos

Europa

La edición 2017-2018 de la Champions League traerá, además de emociones, a jugadores que se verán las caras con sus exequipos e incluso con sus excompañeros.

Una docena de futbolistas verán a su ex en esta primera fase de Grupos de la Champions League. Ellos son: Luka Modric, Gareth Bale, Radamel Falcao, Víctor Lindelöf, Fernando Torres, Thibaut Courtois, Filipe Luis y Alberto Moreno. Además, Nuri Sahin, Fernandinho, Ricardo Quaresma y Kingsley Coman.

Vea además: La foto oficial del Real Madrid para la temporada 2017-18

El Real Madrid enfrentará al Tottenham, quien les arrebató dos perlas de su equipo, Modric y Bale. Para ambos, que hicieron el vuelo de Londres a Madrid para entrar en una institución mucho más acostumbrada a ganar, este será un partido especial. Y el Madrid estará en Wembley, cosa extraña.

 

El croata jugó con los Spurs entre 2009 y 2012 con los que disputó 160 partidos. Ahora se enfrentará a ellos con el equipo merengue como rival del grupo H. Lo mismo que el galés que estuvo con el Tottenham Hotspur desde 2007 a 2013, participando en 203 encuentros y ahora con la camisa blanca se reencontrará con ellos.

 

El colombiano Falcao se enfrentará a su exclub, el Porto. En este equipo marcó 72 goles entre 2009 y 2012, ganando una Europa League. El Tigre enfrentará a su ex ahora con el Mónaco en el grupo G.

El sueco Lindelöf jugó anteriormente con Benfica, ahora con el Manchester United se enfrentará en el grupo A. Lo mismo sucede con el español Fernando Torres que jugó con el Chelsea, equipo al que tendrá como rival pero ahora él jugando con el Atlético de Madrid.

 

Courtois que militó con el Atlético, ahora lo enfrentará como portero del Chelsea, rivalizando en el grupo C. Filipe Luis ganó la Premier League con el Chelsea y ahora buscará repetir esa hazaña ahora como colchonero.

Moreno comenzó su trayectoria con el Sevilla y ahora los volverá a encontrar, pero jugando para Liverpool, en el grupo E. El exmadridista Sahin ahora con el Borussia Dortmund regresará al Santiago Bernabéu en el grupo H.

Fernandinho jugó para el Shakhtar Donetsk y ahora los visitarás con el Manchester City. Por su parte Quaresma militó con el Porto y ahora lo enfrentará con el Besiktas, en el grupo G.

Mientras que el último protagonista de esta lista, Coman, ex del PSG, tiene la oportunidad de enfrentarlo ahora con el Bayern Munich, en el grupo B.