El Pelusa vuelve a la carga en contra del jugador del Inter de Milán

El astro futbolístico Diego Maradona criticó duramente a Mauro Icardi en una charla con sus seguidores en la red social Instagram: «Me gusta Benedetto. También Alario, para los de River. Un Benedetto o un Alario son como cinco Icardi».

Además, Diego sorprendió en el vídeo a un seguidor que le preguntó por Newell´s, cuando declaró que su mujer y él son de ese equipo, en un directo de su historia en la citada aplicación.

Te puede interesar: Lionel Messi toca el himno de la Champions en el piano

«¿Newell´s? La Lepra, mi mujer (Rocío Oliva) y yo somos de Ñubel», sorprendió Maradona, quien el sábado inauguró su cuenta en Instagram Stories, donde subió unas 50 fotos y sumó miles de seguidores. Maradona, quien pasó por Newell´s entre setiembre de 1993 y enero de 1994, donde jugó cinco partidos, mantuvo este año un incidente con un simpatizante «rojinegro» durante su última visita a la ciudad italiana de Nápoli.

«¡Diego! ¡Ñubel, de Rosario, Argentina!», le gritó un hincha «rojinegro» a Maradona, cuando saludaba desde un balcón, y el astro le respondió con un insulto, aunque no se sabe si Diego entendió «Juve» por Juventus, el odiado rival de su ex equipo, Nápoli.