José Mourinho habría sido la chispa del infierno que se vivió en el túnel de Old Trafford

 

Manchester, Inglaterra

La reyerta que nadie vio del derbi del Manchester. Luego de la victoria del City en el Teatro de los sueños, hubo una pesadilla más pesada que la derrota en el tunel del Estadio.

De acuerdo a los medios ingleses, varios jugadores y técnicos de ambos equipos armaron un conato de bronca que involucró al menos 20 personas.

Todo habría iniciado cuando José Mourinho pidió a los jugadores visitantes que festejaran con más respeto la victoria, acto seguido, el luso se encaró especialmente con el portero Ederson. Como respuesta el estratega luso recibió un golpe con botella de plástico y terminó empapado de agua y leche.

La situación se descontroló al estilo de pelea de bar. Ambos mandos se enfrascaron con tal efusividad que los cuerpos policiales debieron intervenir.

Además, la prensa española informó que el jugador Mikel Arteta sufrió un corte en la ceja por un botellazo inferido por Lukaku, proyectil que también hirió a un miembro del staff técnico.

La rivalidad entre los equipos de la ciudad, sumada a la de Mourinho con Guardiola y la de Guardiola con Zlatan… en fin, una bomba de tiempo que explotó en los vestuarios.