Los dos equipos de Inglaterra han revelado el uniforme alternativo para esta temporada

Londres Inglaterra

El Manchester City, al igual que el resto de clubes europeos patrocinados por Nike, ha presentado su tercera equipación para la Champions League, que comienza hoy. En esta ocasión, predomina un color verde militar, con el estampado que está presente en todas las camiseta que Nike ha presentado a lo largo del día.

Dicho color militar combina con el clásico azul que se ha convertido en el sello personal de los citizens. El que predomina en su habitual camiseta como local. El detalle de las mangas y el logo de Nike presenta dicha tonalidad. También el pantalón y las medias presentan los mismos colores. Incluso el logo, Etihad Airways, está compuesto del mismo tono celeste.

El Manchester City debutará en Champions League mañana miércoles. Lo hará en el campo del Feyenoord, como visitante. Por lo tanto, dispondrá de la oportunidad de estrenar su nueva camiseta al día siguiente de haber sido presentada en sociedad.

El Chelsea también ha presentado la que será su equipación como visitante en los encuentros de Champions League. El equipo que normalmente viste de azul, llevará en esta ocasión una camiseta negra cuando le toque viajar en la competición continental. Los colores de las equipaciones oficiales son: el azul, como indumentaria habitual; blanco para los partidos fuera de casa; y negro en competiciones internacionales.

Cabe recordar que el Chelsea ha sido vestido durante varios años por la afamada firma alemana Adidas. No obstante, para el presente curso, ha cambiado de diseñador y ahora el encargado de proveer camisetas al club londinense es Nike.

Los ingleses poseen en las mangas un bandas de color azul. Sobre dicho estampado se puede apreciar el nuevo patrocinador del club, Neumáticos Yokohama.