Según «France Football», Real Madrid anunciará la renovación de Karim Benzema, quien tendrá una cláusula galáctica

España

El delantero francés Karim Benzema sigue siendo una pieza importante para el Real Madrid de Zinedine Zidane. Según la revista «France Football», Florentino Pérez anunciará su renovación por dos temporadas más, hasta junio de 2021.

La sorpresa es la cláusula de rescisión totalmente increíble. Mil millones de euros, un blindaje galáctico para el futbolista de 29 años. Así el club blanco blindará a uno de sus jugadores estrella.

Vea además: Se cumplen 18 años del debut de Iker Casillas

Durante la última temporada, Benzema marcó 19 goles (11 en Liga, 5 en Champions League, 2 en Mundial de Clubes y 1 en Copa del Rey) y sigue siendo el «9» titular de Zidane, a pesar de algunas críticas de la afición por sus últimas actuaciones.

El francés llegó al equipo español en 2009, de la mano de otros fichajes prometedores como Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo y Kaká, tras jugar cuatro años en Olympique Lyon y ser la gran estrella de su club. El monto del fichaje fue de 35 millones de euros y desde su llegada logró un lugar importante en el club madrileño, algo difícil para todos los jugadores que llegan a la Casa Blanca.

Le interesa también: Chelsea y Manchester City revelan su tercer uniforme

El delantero quiere seguir levantando títulos  y así lo demuestra cada vez que viste el uniforme blanco. Además, esta temporada su papel es importante, porque también se ha sumado a la capitanía tras la marcha de Pepe.

Benzema seguirá siendo blanco… y quien quiera evitarlo, que acuda al Bernabéu con 1.000 millones por delante.