Partidazo del Barcelona en el Camp Nou. Messi fue la figura ante la Juventus, e hizo olvidar a Neymar, ahora con el PSG

Barcelona, España

El tridente de los 466 millones de euros del PSG mostró sus credenciales en Escocia para destrozar al Celtic (0-5). Simultáneamente en la primera jornada de la Liga de Campeones, el argentino Lionel Messi respondió con un partidazo ante Juventus (3-0).

El fichaje de Neymar por el equipo francés ha provocado una relación ineludible entre PSG y FC Barcelona. La salida del brasileño parecía dejar cojo al equipo azulgrana, que acrecentó sus dudas con la derrota en la Supercopa ante Real Madrid.

Vea además: Pogba salió lesionado a los 16 minutos

Sin duda, los focos del cuadro parisino también se pueden trasladar al Barcelona y, el impresionante tridente que han formado en ataque no ha surtido un efecto negativo en el Camp Nou gracias a un hombre estratosférico: Lionel Messi.

Y es que nadie recordó a Neymar en el Camp Nou. Ante su cita más complicada del grupo D, Messi se erigió como una figura imprescindible para impulsar al Barca con una victoria contundente que dejó sin argumentos al equipo de Turín.

Su actuación fue extraordinaria, con un par de goles marca de la casa y con una gran jugada que provocó el segundo tanto, del croata Iván Rakitic, completando una noche perfecta en el Camp Nou.

Le interesa también: Messi derrumba el muro de Buffon

Messi controló en todo momento los tiempos y, tras marcar justo antes del descanso, repitió en la segunda parte con un disparo desde fuera del área que selló la victoria del Barcelona.

Mientras que Neymar abrió la cuenta de la goleada 5-0 al Celtic. El brasileño inició una corrida del centro a la izquierda, tomó el balón en velocidad,  entró al área dejando a su marca en el camino y definió fuerte por encima del portero rival para el 1-0.