Una de las estrellas del fútbol francés reparte alimentos entre los indigentes

Francia

Patrice Evra es un crack dentro y fuera del campo. El defensa francés del Olympique de Marsella se ha ganado a pulso ser considerado uno de los futbolistas más solidarios de la élite.

Ha mostrado su lado más humanitario en un vídeo al recorrer las calles de Marsella repartiendo comida a los indigentes. Uno que pedía limosna y otro que tocaba un acordeón fueron privilegiados con tremendo gestos del futbolista.

Vea además: El automóvil de la Champions League

«Simplemente disfruto de mi día en Marsella. La parte triste de mi viaje es que encontré a más de 12 personas sin hogar en menos de 30 minutos», escribió el francés de 36 años en su Instagram.

Además, le mandó un mensaje a la gente que se dedica a criticar: «¿Qué has hecho hoy? ¿Ayudaste a alguien? ¿O simplemente quejarse y culpar a alguien más? Me siento bendecido, gracias a Dios. Feliz día».

Le interesa también: El 14 de septiembre empieza ventas de entrada para el Mundial de Rusia

El video se ha viralizado en las redes sociales, concienciando a sus seguidores de lo poco que cuesta ayudar a las personas más necesitadas. Un gesto que le ha valido el aplauso de la comunidad twittera y de la prensa deportiva internacional.

El ex del Mónaco, Manchester United y Juventus  muestra su lado más solidario dando una lección a todos. Evra se prepara para el partido de este jueves por la Europa League 2017-18. Recibirá al Konyaspor en el Stade Vélodrome.