Ronaldinho hizo los cuatro goles del triunfo del Delhi Dragons en la Premier Futsal de la India

India

El astro brasileño Ronaldinho, de 37 años, se retiró del fútbol profesional, pero la sigue rompiendo en futsal. Dinho en septiembre del 2016 anunció su retiro del fútbol. Ahora solamente participaba en amistosos con algunos clubes que lo contratan para llenar sus tribunas y recaudar dinero para obras benéficas.

Ronaldinho tuvo su primer partido en la Premier Futsal de la India, donde juega para el equipo Delhi Dragons. Era la primera jornada del torneo y el brasileño metió los cuatro goles de la victoria 4-3, ante el Mumbai Warriors, donde milita nada menos que Ryan Giggs.

Vea además: Piqué pasó un domingo en familia

El exjugador del Barcelona, AC Milan y París Saint-Germain, volvió a brillar con un balón en los pies. Su póquer de goles fue fundamental para conseguir los tres puntos que sitúa a su equipo al frente de la clasificación, empatado con Telugu Tigers y Bengaluru Royals.

La Premier Futsal está disputando en estos momentos su segunda edición. Tiene como embajador principal a Luis Figo y a famosos exjugadores, como Paul Scholes, Hernán Crespo, Deco o Míchel Salgado. Asimismo a entrenadores en activo de fútbol sala como Daniel Ibañes y Tomás de Dios.

Le interesa también: Rafa Márquez entrena nuevamente con Atlas

El objetivo del torneo es dar a conocer el fútbol sala en el país asiático. Por esta razón, cada uno de los seis equipos de la competición tiene una estrella en la plantilla.