El defensor mexicano Rafael Márquez regresó a los entrenamientos con los rojinegros tras su problema legal

México

El capitán de la selección de México y del Atlas, Rafael Márquez, vuelve a la actividad futbolística tras un mes inactivo por problemas legales.

De acuerdo a información del periodista Fernando Schwartz, el «Kaiser» entrenó este lunes con el equipo rojinegro. Esto después de que el pasado 9 de agosto se ausentara tras ser involucrado de ser prestanombres del narcotráfico.

Vea además: ¡Wayne Rooney condenado a dos años!

El equipo tapatío emitió un comunicado oficial que compartió en las redes sociales:

Informamos que el jugador Rafael Márquez Álvarez se reintegra a los entrenamientos del primer equipo de Atlas FC. De este modo, Rafa podrá continuar con su preparación física, a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas.

Para Atlas FC es una gran noticia saber que nuestro capitán y futbolista ejemplar de la Selección Nacional Mexicana se reincorpore al grupo.

Le interesa también: Real Madrid iguala el récord del Santos de Pelé

A la par de reintegrarse a las actividades del primer equipo, Rafael Márquez Álvarez continuará con el proceso legal acompañado por sus familiares, abogados y amigos, muchos de los cuales están en este Club.

Atlas FC ha estado al pendiente de la situación del jugador, haciéndole saber en todo momento que, tanto él como su familia, cuenta con nuestro apoyo. Deseamos que de la misma forma en que regresa a los entrenamientos, la situación por la que atraviesa resulte en una resolución favorable.

Rafa Márquez entrena nuevamente con Atlas

Después de decidir tomar un descanso en su carrera futbolística para poner en orden su situación legal, Márquez no se rindió y hace algunos días dio muestra de su voluntad por salir adelante. Además su fundación volvió a funcionar de manera normal, lo cual el jugador también agradeció.