La enfermería del Real Madrid no da abasto, ahora es Marcelo quien sufre una rotura y estará un mes de baja

España

El brasileño Marcelo estará de baja un mes por una lesión muscular y engrosó la larga lista de lesionados del Real Madrid. El segundo capitán merengue sufre una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda.

El lateral sufrió la lesión el miércoles, durante el partido que el Betis ganó 1-0 al Madrid por la quinta fecha de la Liga española.

Vea además: Ravanelli: «Higuaín es una carga para la Juve»

El brasileño no podrá estar en el partido del sábado de la Jornada 6 de la Liga española contra el Alavés. Tampoco estará el martes en el encuentro de la fase de grupos de la Champions League ante el Borussia Dortmund.

 

Los problemas por lesiones crecen para Zinedine Zidane, que se queda sin sus dos laterales izquierdos de la plantilla. Con Theo Hernández lesionado en un hombro; más las con seis ausencias de Mateo Kovacic, Toni Kroos, Karim Benzema y Jesús Vallejo, para visitar al Alavés. Entonces, tendrá que ser Nacho quien ocupe esa demarcación en los próximos partidos.

Le interesa también: Neymar no jugará este fin de semana

Con siete puntos de desventaja respecto al FC Barcelona, líder con 15 puntos, Zidane deberá recomponer a su equipo en busca de una victoria imprescindible para no ceder más puntos.