Messi saluda en un video a Leonardo Farías, niño rescatado de los escombros de una escuela en México

España

Los mensajes de apoyo y solidaridad del mundo del fútbol para con las personas afectados por el sismo de 7.1 grados que movió el martes pasado a México, siguen llegando, al igual que las ayudas.

Esta vez fue el turno de Lionel Messi, quien volvió a demostrar el gran jugador que es también fuera de la cancha. La Pulga saludó a Leonardo Farías, niño que fue rescatado de los escombros de la escuela Enrique Rébsamen que se derrumbó en la Ciudad de México.

Vea además: Cristiano contacta a «Chicharito» para donar un millón de euros a México

Farías, de ocho años, fue uno de los sobrevivientes que tuvo la escuela en la que murieron 26 personas. La madre de Leonardo, que ahora lucha por su vida, aseguró el fanatismo por el fútbol de su hijo y sobretodo de su máximo ídolo, Lionel Messi.

Por eso el argentino grabó un video para enviarle fuerza y expresarle su apoyo en este difícil momento. «Hola Leo, quería mandarte un saludo grande, desearte toda la fuerza desde acá, espero que te cuides mucho y lo mejor para vos. ¡Mucha fuerza! Un beso grande, chau», fue el mensaje del astro argentino.

Le interesa también: Cavani no asistió al cumpleaños de Thiago Silva

En este mismo centro educativo falleció Santiago Flores Mora, quien fuera ferviente aficionado de Cristiano Ronaldo. El portugués, haciendo uso de su cuenta de Twitter ha enviado un mensaje a la familia de su hincha. Asimismo a las familias de todos aquellos que han perdido la vida a causa del terremoto.

El mensaje, está acompañado de una fotografía en la que el portugués sostiene una camiseta del Real Madrid con una dedicatoria especial: «Para mi fan número 1 Santiago con mucho cariño».